Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2016
Esas filmaciones volátiles tuyas me dejan atontada pidiendo por más. No queda otra cosa que reproducir y dejarme llevar. No queda otro gesto que apreciar tu cuerpo por mi habitación luciendo nada más que tu risa.
Mi cabeza anda nublada. Tomo lo que espero alcanzar o tal vez no. Mi alma anda inundada de antiguas reacciones, tal vez si. Me quiero encontrar con vos y charlas esas cosas pendientes. Me quiero acostar con vos y abrazar tus defectos.
Esa guitarra de ensueño que se vuelve una melodía surreal. Un acorde y siento desvanecerme.
Los segundos transcurren, no se detienen para nadie. Las estaciones pasan, los días pasan a veces sin darnos cuenta. Es algo distinto estar al borde de las alturas que estar frente a tu boca. No me contaron lo difícil que sería alcanzarla. Los minutos transcurren, no se detienen para nadie. Las motos pasan, la gente pasa a veces sin darnos cuenta. Es algo distinto estar a cuatro mil metros de altura que estar en frente de tu mirada. No me dijeron lo dificil que sería que me vieras.
Sigo soñando despierta sin poder descansar. Resuenas en mi cabeza como una antigua melodía infantil. Siempre quise verte al despertar, seguro seguías siendo preciosa incluso más que al amanecer.
Van dos semanas que la lluvia con su frío insípido entra por la ventana de mi habitación. Están siendo días de tranquilidad pura. De disfrutar cosas en compañía de mi misma es algo que aprecio muchisimo. Puedo conocerme más y meditar bastante acerca del futuro tal vez el pasado pero no demasiado. Todo se está acomodando en el tiempo justo y uno no tiene que interferir.
Será que la sociedad nos tiene que decir que hacer? A veces nos dejamos envolver por el que dirán y el miedo no nos deja ser nosotros mismos.

Rosa

Y cuando ella sonríe no hay nada más que prefiera contemplar. Sus manos suaves no se compara con nada en este planeta. Y cuando ella me abraza se detiene el tiempo, empiezo a entrar en un sueño sublime. Si tan solo la vieras caminar entre el paisaje otoñal quedarías atrapado por su belleza. No me gusta verla triste. No me importa si está conmigo o no con tal de que su cara desborde felicidad mi alma entra en paz.

Lejano

Escribo tanto sobre tu mente, tus ojos, tu esencia, tu boca, de algo que ya no puede ser, de algo que ya no puedo alcanzar. Tu voz me lleva hacia las olas, me lleva al bosque, me lleva a tu mente. Te sueño bastante justo como te recuerdo: alegre.

Irreal

Esa llovizna nocturna de julio mojaba nuestras mentes hablando de deseos lejanos. Lentamente caminábamos por la peatonal y todo se apaciguó. Tendríamos que vernos más seguido. Tendríamos que juntarnos más seguido. Ese frío invernal se deslizaba por nuestros rostros. Fumando en el parque sólo risas guardaba el viento. Lentamente caminábamos por la avenida y todo se silenció. Tendríamos que vernos más seguido Tendríamos que juntarnos más seguido.
Hay caricias que suavizan nuestra alma como los rayos del Sol, el canto de los pájaros en la mañana y la sutil brisa primaveral que se avecina poco a poco.
Aromas que perduran en el tiempo. El de aquel jazmín que estaba a la vuelta de mi casa. Su perfume proveniente del verano junto al océano. El bizcochuelo de dulce de leche recién horneado que hacía mi mamá en mi infancia. Son pequeños gestos que me hacen sentir viva en diversas formas.

Memorias reveladas

La agarro, la observo, la quiero romper y a la vez no. La esconderé hasta no saber más de ella. Dijiste que olvidara todo pero ¿cómo hago? si una foto plasma aquel día.

Earthboy

Vos venías de la tierra Yo venía del cielo Fuimos por un rato, debimos ser uno por más tiempo. Nuestras palpitaciones navegaban a la velocidad de la luz. Como desearía volver. Como anhelo tantos fragmentos tuyos.
Todo es mente. Debo dejar ir algunas cosas del pasado y ser feliz. Soy joven por lo tanto puedo caerme y levantarme de nuevo; la vida es una sola eso dicen y lo he meditando bastante, hay que disfrutarla al máximo porque sino uno termina viviendo encerrado por el resto de la existencia entre pensamientos monótonos y momentos que no volverán. Por algo es el pasado, por algo no se puede volver atrás para tomar caldo de conciencia y aprender de los errores y sacar un aprendizaje de lo ocurrido. Hay que darle gracias a las personas que se fueron y a las que siguen estando para nosotros en los diferentes acontecimientos de nuestro recorrido. A los que se marcharon no hay que tenerles rencor ni nada por el estilo solo desearles que les vaya bien en lo que emprendan y seguir sonriendo porque todo momento bueno o malo pasa.
¿Seré interesante? ¿Le pareceré interesante a alguien? ¿Seré algún día importante para alguna persona en este mundo? No lo sé, espero que si es lindo sentirse correspondido, amado o simplemente querido entre tantos seres que habitan aquí.
Ojos azules como el cielo Ojos azules como un lago Los contemplaría por horas mientras imaginas o simplemente cuando me observas Ojos azules como tu camisa Ojos azules como el mar Los contemplaría por horas mientras cantas tus canciones o simplemente cuando sonríes Me gustan más ahí
Con su bicicleta recorre las calles de Córdoba, se las sabe de memoria. Se toma su tiempo para visitarme e ir a la facultad. Come tranquilo mientras mira por la ventana, nada inusual lo mismo de siempre; la rutina lo atrapa pero él no se deja. Lucha por una diferencia abismal.

Estación Los Héroes

¿Cuanto tiempo transcurrió de la ultima vez? un año, dos años lejanos. Me bajo del metro y camino hacia tu figura, tan distante te ves no eres como antes. ¿Cuantos segundos pasaron de la ultima vez? Millones a lo mejor no sé si sabes. Subo las escaleras hacia tu silueta, tan sonriente te ves o tal vez lo imaginé.