Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2021
Mi pecho quiere explotar de tantas ganas, tanta intensidad retenida. Quiero correr, ansío gritar. Tirarme en el pasto de algún parque o bosque perdido. Que la naturaleza me tape, se entremezcle con mis pies formando raíces, que mis manos se conviertan en flores, que las hojas se fusione con mi ser.
Por miedo si todo por miedo. Por el maldito miedo me tiene harta el miedo. Yo soy más grande que el miedo y puedo hacer tantas cosas sin depender del miedo apuñalandome de vez en cuando. Soy más fuerte y valgo demasiado para apenarme y agarrarme de este sentimiento oscuro. Soy luz ilumino toda habitación con mi presencia. El miedo ya no puede conmigo.
El aire congela mis piernas Te vuelvo a pensar No debo generar tanta tensión mental, después me duele la cabeza sin parar Las hojas de la plantita que tengo en mis escritorio no para de moverse por aquel viento sin fin Lo mismo de siempre la misma pregunta de qué hicimos mal Extraño nuestra amistad me duele más como si fuera una relación dolió peor El no hablar me dejó ahogada en acciones que confundida trato de comprender Veo que te juntas con todo el mundo aunque me gustaría que fuera conmigo Como en esos años dorados Perdón si te hice algo  Te pido perdón si me hiciste algún mal Sólo quiero que estemos bien pero somos tan orgullosas que nadie dará el primer paso de hablar Y muchos años estuve alrededor de los demás así que por eso prefiero el silencio Pero si te extraño aunque sé que nuestra amistad llegó a desgastarse Me quedaré con los momentos, espero que seas feliz
Me siento tranquila de que estoy haciendo lo mejor posible con el tiempo que me dan en este espacio temporal. Inclusive me gustaría aprovecharlo al máximo. No debo exigirme tanto solo escucharme y abrazarme, nadie más lo hará por mi.
Me abruma tanto y nada a la vez Que no termino haciendo nada Me alejo y me encierro de los demás  No quiero que todos piensen que soy una victima Sino que ya me acostumbré a que pocos seres quieren tenerme en sus vidas Está bien Todo tiene que cambiar: actitudes, gente y situaciones Y está más que bien Inhalo y exhalo  Entre tanto pánico y ansiedad Nado y salgo a flote Me siento orgullosa de aquellas pequeñas batallas ganadas Aunque veo que lo hacen mejor que yo No sé si este es un maldito arranque de celos o posesividad Detesto ser así y eso que ya no soy tan insegura como antes No tendría que pensar así Porque cada uno hace lo que puede Cada uno vive como puede
Ahora es cuando flasheo que soy una escritora furiosa escapándome de una clase virtual de una materia que no pude seguirle el hilo. El té de boldo me incita a llamar y buscar mi máquina de escribir para desgarrar el papel con más penurias o cuentos eróticos en tinta y con un fuerte "tic" al final de cada renglón.