Ir al contenido principal

Trilogía de añoranzas del ser

Hubieron tres sueños en los que sigo pensando y todos sucedieron en el mismo mes. El primero viajo en el tiempo y me veo a mi misma con rulitos a la edad de 5 años jugando con vos y otros chicos más. En éste, trataba de cambiar algo en el pasado para que estemos juntos en el futuro o sea en mi presente pero no pude lograrlo. El segundo, era una reunión familiar, aparecías amablemente a saludarme y después te dije si no me querías acompañar a comprar algo al supermercado. Fuimos y en esos instantes nos paramos en frente del otro y nos expresabamos lo mucho que nos extrañabamos. Caricia que va, caricia que viene empezamos a besarnos apasionadamente. Luego te pregunté por tu novia (porque se que ahora tenés una) y me respondiste que no te importaba nada y ahí es cuando me di cuenta que no era real y el último sueño lo tuve anoche estabámos en la casa de mis tíos. Yo estaba dormida en un sillón y escuchaba tu voz como si fuera una canción de cuna para mis oídos. Me percaté que te habías ido y salí desenfrenadamente para buscarte esperando ansiosa el ascensor. Bajé y de la nada una costanera que daba una playa se presentó ante mis ojos lleno de gente. Yo corría chocándome con ellos hasta que te ví de espalda a lo lejos. Vociferé tu nombre, te diste vuelta. Sujeté tus brazos y te confesé un te amo que lo tenía guardado en mi interior por años. Me tocaste la cara, la agarraste con ambas manos y me susurraste un te amo y siempre lo haré hasta que me muera. No te creía porque a la vez te observaba incómodo ante mi presencia. Caminamos juntos por la calle y yo me solté de tu mano y corrí. Entre medio de la somnolencia antes que me despertara una canción empezó a resonar en el aire. ¿Será que mi inconciente te anhela? ¿Será que seguis siendo imposible? ¡Si! Ya no podemos seguir siendo amantes pero la manera en que mi mente juega con mis más profundos deseos es realmente fascinante.

https://www.youtube.com/watch?v=BrJuCLc5_OU
(Esta era la canción que se me apareció y la verdad es que encaja en todo lo dicho anterior agregando que la mayor parte de nuestra historia ocurrió a metros del océano pacífico)

Aparecí en el mar corrí a visitarte me volví parte de ti corregí tus detalles Y sé que no es real yo me pierdo sólo con mirar y sé que no es real estar despierto yo me pierdo yo me pierdo sólo con mirarte me vuelvo a encontrar Arreglaré el final si se te acaba el aire estaré cerca de ti te regalaré mi tiempo Y sé que no es real yo me pierdo sólo con mirar y sé que no es real estar despierto yo me pierdo yo me pierdo yo me pierdo sólo con mirarte me vuelvo a encontrar

Entradas populares de este blog

Que no azoten más pesadillas en el alba de la vida Imágenes borrosas penetran mis sienes Y quiero romper con mis dientes todo hilo que nos une Porque ya está, ya fue Sos un simple vestigio  Que de vez en cuando quiere seguir en mi camino Y a lo lejos se escuchan versos cantados con tu risa maquiavélica Queriendo asustarme y deletreando palabras que intentan quebrarme pero  Para tu sorpresa ya no perteneces, ya no existis tu muerte fue prematura y estoy en paz al fin
Los segundos transcurren, no se detienen para nadie. Las estaciones pasan, los días pasan a veces sin darnos cuenta. Es algo distinto estar al borde de las alturas que estar frente a tu boca. No me contaron lo difícil que sería alcanzarla. Los minutos transcurren, no se detienen para nadie. Las motos pasan, la gente pasa a veces sin darnos cuenta. Es algo distinto estar a cuatro mil metros de altura que estar en frente de tu mirada. No me dijeron lo dificil que sería que me vieras.
Tu boca de terciopelo. Tan prohibida. La persigo en sueños de día. Mientras miro a lo lejos, deseando poder verte de nuevo aunque no estemos encaminados. De alguna cierta forma siempre volvemos a encontrarnos. Tus ojos con los míos... los tuyos tan lindos que quisiera nadar en ellos como si fueran un lago tibio en un día otoñal. Pasaría todas las estaciones del año a tu lado aprovechando cada segundo de tu aroma que me atrapa cada vez que nos citamos escondidos bajo un árbol dándonos amor.