Ir al contenido principal
En total discreción digo tu nombre en el anochecer desprendiéndose del ocaso que no puedo ver. No puedo salir ya lo sabés. Deambulo en mi habitación, me gustaría que fuera amplia. Dejo tazas de té por cualquier lugar. Se enfrían y fumo el cigarrillo que me quedaba. Bailo lentamente sola baladas que mentalmente nos pertenecen pero no tenés idea de eso. No me gusta dedicar canciones será porque después la presencia queda pegada en las melodías. Te pienso mucho, pienso en el futuro ¿cómo será? no planeo tanto como hace un mes atrás. Al menos te conocí y es onírico el cosquilleo que logras en mi cuando me hablas. Hay tantas cosas que no sabés y que provocás en mi. No creo que leas mi blog, nadie lo hace no obstante lo explico acá. Explico el sentimiento lindo que me das aunque estemos alejados, aunque estemos silenciados, aunque estemos en la nuestra. Y me dan ganas de llorar porque te quiero tener cerca como a mi me gustaría. Sino llegamos a vernos nunca al menos pude conocer esa faceta que no mostras con todo el mundo o tal vez si no me importa; que tengo un amor por vos que no podes llegar a dimensionar.

Entradas populares de este blog

Que no azoten más pesadillas en el alba de la vida Imágenes borrosas penetran mis sienes Y quiero romper con mis dientes todo hilo que nos une Porque ya está, ya fue Sos un simple vestigio  Que de vez en cuando quiere seguir en mi camino Y a lo lejos se escuchan versos cantados con tu risa maquiavélica Queriendo asustarme y deletreando palabras que intentan quebrarme pero  Para tu sorpresa ya no perteneces, ya no existis tu muerte fue prematura y estoy en paz al fin
Los segundos transcurren, no se detienen para nadie. Las estaciones pasan, los días pasan a veces sin darnos cuenta. Es algo distinto estar al borde de las alturas que estar frente a tu boca. No me contaron lo difícil que sería alcanzarla. Los minutos transcurren, no se detienen para nadie. Las motos pasan, la gente pasa a veces sin darnos cuenta. Es algo distinto estar a cuatro mil metros de altura que estar en frente de tu mirada. No me dijeron lo dificil que sería que me vieras.
Tu boca de terciopelo. Tan prohibida. La persigo en sueños de día. Mientras miro a lo lejos, deseando poder verte de nuevo aunque no estemos encaminados. De alguna cierta forma siempre volvemos a encontrarnos. Tus ojos con los míos... los tuyos tan lindos que quisiera nadar en ellos como si fueran un lago tibio en un día otoñal. Pasaría todas las estaciones del año a tu lado aprovechando cada segundo de tu aroma que me atrapa cada vez que nos citamos escondidos bajo un árbol dándonos amor.