Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2020
 Por favor sea quién seas déjame poner mi cabeza en tu pecho y dormir ahí. Quiero un refugio en donde haya paz sin sentimientos vacíos. Donde sea todo del color del atardecer. 
No estás más y al principio entraba en desesperación corriendo hacia cualquier parte. No entiendo nada. Hay cosas en la vida que no tienen explicación precisamente para esas situaciones que no se dieron. Por algo fue, por algo sucedió así. Por algo quise que pasara, la muerte me estaba persiguiendo. Me acostumbré a tu ausencia. Se siente bien. Se siente raro. Se siente alejado.
 El ambiente es húmedo e impreciso.  ¿Cómo habrá sido el roce de tus dedos por mi sien? me pregunto mientras camino por un domingo después de una lluvia inesperada. Lento, si camino lento. Como si mi cuerpo pesara toneladas. Me acompaña ese céfiro que deja su toque mágico en cada árbol en el que se posa.  Hay días en el que aún quedo impregnada a esa ilusión. Esa imagen que ya no es nítida. La idealización eterna mental que sacude a veces no siempre pero que está constante en aquello que me rodea. 
 El ayer se                   quiebra lo siento, lo siento te dejé con las palabras a punto caramelo de tu boca ¿bloquear(nxs) está bien? borrar          te sanar         me no tuve otra chance siento que soy una mala persona por ponerme en primer lugar ¿lo soy? ¿realmente? toda una vida pensando en lxs demás que un acto de amor propio es ajeno a todo lo que alguna vez conocí, fui y seré