Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2020
Te dejé ir y una parte mía se arrepiente porque al final eras el ángel que siempre quise en mi vida. No te supe valorar. No pude quererte como te lo merecías mientras yo dependo emocionalmente de lo erróneo. Otras personas se fueron en este mes tormentoso. Para bien o para mal no sé si es para mejor. Ya no sé lo que quiero.
 Miro la nada Canciones resuenan como diminutos susurros Pierdo el apetito Vivo a base de líquidos  Me acostumbré al encierro y a tu desinterés Nunca recurro a pedirte nada pero por favor llévate de mi vida lo que me perfora diariamente Aleja la ansiedad diaria que me consume
 Me duelen los pies y estoy agitada de tanto correr en mi mente Te vas a ir y ya me estoy preparando para este desenlance atroz de algo que jamás pudimos concluir Te vas a ir, me reemplazarás y habrá a su vez un alivio en mi pecho sin tanto vacío dando vuelta acuchillándome sin parar
Si pude hacerlo con lxs demás puedo hacerlo con vos Despegarte de mi Desabrocharte de mi Detonarte de mi
Creo que es tiempo. Tiempo de dejar de arrastrarme por personas que no dan nada por mi o poco. Merezco mucho porque soy mucho. 
Mis labios rotos por el viento y la deshidratación constante de agosto se posan en la piel seca de tus manos. Gloria eterna, santísima devoción a ese cuello y esa mirada que penetra mi alma torturada.
¿Acaso no puedo dejarte atrás que tengo que buscar tu abrazo en cada persona que conozco? Nadie me brindará tu paz jamás. Corro hasta encontrarte pero es en vano cada metro en el que me dejo fallecer por obtener al menos un segundo de tu presencia es imposible y solo me raspo las rodillas hasta sangrar para colocarme en alguna vía de tren.
Bésame en el adiós intercambiado detrás de una ventanilla con nuestras manos pegadas y las lágrimas caminan por la comisura de mi boca temblorosa. No quiero perder a nadie menos a ti. Te convertiste en lo que más anhelo día y noche. Me rompe el alma saber que dependo de tu lejanía y tus palabras. No quiero girar alrededor tuyo, no quiero involucrarme de más porque termino bebiendo agonía.
El dolor inunda mi cuerpo como si fuera una lluvia ácida. Al menos cuando creo que estoy vacía y no me importa nada aparece esta tormenta para tapar todo para hacerme sentir al menos algo aunque parezca carente de sentido.
En el medio de un apocalipsis bailaría con vos y con nadie más. Nuestros ojos llenos de amor mientras torpes nos pisamos y nos dejamos llevar por la música hasta quedarnos dormidos debajo del océano.
y tu forma de esconderme para que no nos vean besarnos en medio de esta pandemia colateral